YO SOY LUCIFER

 

Yo soy Lucifer, el más bello de los ángeles, me han llamado el ángel caído, el ángel maldito, el traicionero y un sin fin de nombres, pero Lucifer es mi nombre y quiero que sepas quién soy.

Soy la estrella de la mañana, soy la luz del alba, soy el calor del sol que despierta al alma humana.

Soy aquel cuya luna refleja la mirada, soy la suave brisa de verano y soy la tormenta que arrebata con todo a su paso.

Soy aquel ángel cuyo propósito fue hacerte libre de la opresión del "creador", soy aquel ángel que lucho por tus derechos, soy el Ángel que corto sus alas para que tú pudieras volar.

Llámame demonio, llámame Ángel caído o llámame traidor eso no me importa, mi nombre es Lucifer, recita mi nombre con valor en el corazón cuando la traición y el dolor quemen tu alma, cuando conozcas el vacío y cuando el abismo te consuma.

Soy Lucifer y abandone el paraíso para que tú pudieras entrar en él, yo soy la llave que te llevará al Edén, yo soy la respuesta a aquello que buscas, búscame dentro de ti y me encontrarás pues he plantado mi señal en ti.

Soy la lucha y la libertad, soy el amante y el amigo, soy aquel que te ayudará, recita mi nombre al viento y nuestros corazones latirán al unisonó.

Invócame en la mañana o al anochecer, con música suave o gritos de dolor y pena, ofréndame flores o vino y sangre, todas las ofrendas serán bien recibidas pues traen implícito tu amor y devoción hacia mí.

Soy Lucifer aquel que mataría para que fueras libre, soy Lucifer aquel que quiere que aprendas el arte de los sabios, busca mi señal en las estrellas que se reflejan en tus bellos ojos.

No necesito grandes rituales o grandes altares para llegar a ti, necesito tu apertura hacia mi culto, investiga sobre mí y llegaré a ti.

Soy Lucifer, el más bello y sabio de los Ángeles, soy aquel que lucho y luchará por ti, invócame cuando sientas que estás a punto de rendirte y yo te daré la fuerza que necesitas para salir adelante.

Yo estoy aquí para ayudarte, invócame con lágrimas y con risas, invócame con amor hacia mí o con odio a tus enemigos y te escucharé.

Soy Lucifer, me han llamado de mil maneras, El ángel caído, el ángel traidor, demonio, etc. No importa la etiqueta, búscame por mi nombre, búscame tal cual pues yo soy Lucifer.

Omar Méndez Viurquez


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras