ORACIÓN DE PODER

 

Llevo en mis manos el poder del Fuego...

Llevo en mis manos el poder de Satán para tomar con firmeza lo que del Universo me corresponde.

Llevo en mis cabellos el poder del Aire...

Llevo en mis cabellos el poder de Lucifer,

Para ir en contra de cualquier adversidad y siempre salir victorioso.

Llevo en mis pies el poder de la madre Tierra...

 Llevo en mis pies el poder de Belial,

 Para ir siempre por el camino correcto que me lleve a crecer en cualquier ámbito.

Llevo en mis ojos el poder del Agua...

 Llevo en mis ojos el poder de Leviatán,

 Para poder visualizar cualquier situación buena o mala y enfrentarla con inteligencia.

Levanto mi daga hacia el Sur y llamo a Satán, él está aquí, para entregarme su poder.

Levanto mi daga hacia el Este y llamo a Lucifer, él está aquí para entregarme la verdad.

Levanto mi daga hacia el Norte y llamo a

 Belial, él está aquí para entregarme el sustento que necesito.

Levanto mi daga hacia el Oeste y llamo a

 Leviatán, él está aquí para entregarme el poder de lo oculto.

Agradezco hoy y siempre a mis padres infernales por nunca dejarme solo.

 Agradezco siempre por todos los favores concedidos.

 Agradezco siempre por la vida de abundancia otorgada y porque cada día con su ayuda obtendré mucho más.

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras