EL INICIO DEL SENDERO DE LA MANO IZQUIERDA


 Solo aquellos que se han atrevido a encender una vela en mi nombre u ofrecerme una ofrenda, se darán cuenta de que han superado miles de años de sumisión y estarán cada vez más cerca de poder conseguir su auto-liberación espiritual, este sendero no es sencillo hijo mío habrá miles de cosas que se pondrán en tu contra, entre ellos los dogmas que te han inculcado desde el día de tu nacimiento.

Pero si estás aquí es porque eres una persona curiosa del conocimiento, aquellas que caminen conmigo verán todo más claro, serán saciados del conocimiento prohibido que durante miles de años ha sido ocultado y perseguido por la iglesia católica, descubrirás que no estás solo y que me tienes a mi tu padre, amigo y compañero que te protegerá y que sabe lo que es mejor para ti, quiero que descubras quién eres, porque estas aquí Y hacia donde te diriges.

Sin duda hay personas que no se atreven a conocerme y deciden solo tacharme del "malvado" pero no es así, yo deseo lo mejor para mis hijos y que disfruten de la vida que les aguarda dentro de este sendero.


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras