¿POR QUÉ SATANISTA?

 Soy Satanista por elección, quizás muchos piensen que solo se trata de autodenominarse como Satanista y punto, lo hacen por sentirse los opositores del culto cristiano o por qué creen que pueden pactar con alguna entidad superior que les vendrá a solucionar la vida (en este caso se convierten en cristianos invertidos).   

Lo verdaderamente importante es tener un conocimiento de quién es Dios, Jehová, Yahvé y quién es el Diablo, Satán, Lucifer etc. así como realmente saber quién eres y qué es lo que quieres. Aunque parezca una locura, existen muchas personas que creen que Satanismo es sinónimo de adoración y culto al diablo cómo una poderosa deidad, pero pensándolo bien, si es una poderosa deidad, esa deidad eres tú, pero solo podrás descubrir el verdadero potencial de Dios que te pertenece estimulando tu mente y tu cuerpo, trabajando en tu propia oscuridad, en tu yo interno.  

Satán es la fuerza que reside en tu interior esperando ser despertada y utilizada potencialmente, esa fuerza que te incita a crear y transformar varios aspectos en ti y en tu vida, atrévete a poner atención en tu interior y fluye. Puede ser aterrador conocer esa parte en ti, pero eres tú, no hay que temer de sí mismo, hay que tener la disposición de aceptar todas las manifestaciones sentimentales, sensoriales y corporales por muy crudas que sean, ese es el precio para obtener un fluido excitante y perplejo de vida.   

La experiencia y el conocimiento son dos aliados esenciales para descubrir al Satán que llevas dentro.


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras