¿QUÉ ES EL SATANISMO?

¿QUÉ ES EL SATANISMO?

Bien, esto es algo realmente complejo para los que no entienden mucho del tema, pero voy a explicar de la manera más completa posible, lo que representa el "Satanismo" o "Satanismo Simbólico".

En primer lugar, desde nuestro punto de vista, Satán NO EXISTE como un ente real, no es ningún ser con un tridente y cuernos. Básicamente, es una filosofía de vida, entiendan que no tiene sentido creer en Satán y no creer en Dios y en Jesucristo.


¿QUÉ ES SATÁN?
Satán, según la biblia, era un ángel más, que se reveló contra Dios, no admitió sus normas represivas y sus deseos de bastardo, se reveló contra él en una muestra de orgullo y libre pensamiento.

Esto es nuestra forma de ver el mundo, nosotros, los Satanistas, creemos que es hora de revelarnos contra el mundo, de plantar cara a los cristianos, a los gobiernos, a las sucias mentiras que todos ellos vierten para adoctrinar a la población.

¿LAS MISAS NEGRAS, LOS RITUALES SATÁNICOS?
Sí, ciertamente es innegable que los realizamos frecuentemente, pero, en ningún caso se busca invocar a Satanás, pues no existe.

Esto representa nuestra convicción, pues estamos demostrando al cristiano que no tenemos miedo de invocar a Satán, sabemos que no vamos a ir al Infierno, ni hoy, ni mañana, ni nunca. Al igual que tenemos plena fe en que ningún demonio va a poseer nuestras almas, esto no es un juego de mazmorras.

¿LAS MISAS NEGRAS, LA BIBLIA NEGRA?
Cuando usted lea La Biblia Satánica, debe entender que el nombre "Satán, demonio, Satanás..." hace referencia a nuestra visión de revelación, nuestra revolución, nuestro despertar del adoctrinamiento popular, no hace referencia al ángel oscuro que reside en el subsuelo, ni al infiel que quiere destruir a Allah, ni al maligno que quiere almas judías. ¡O ningún ser real o imaginario!


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras