PRINCIPIOS DEL CATECISMO DEL ANARCO-SATANISMO



Satán ha sido un representante de las verdaderas formas de conocimiento, mientras haya existido la narrativa del Génesis; Satán es la idea abstracta absoluta del conocimiento y la sed de la humanidad por el conocimiento y la rebelión contra aquellos que buscan mantener a los individuos separados.

Reemplazando el culto a Dios, proclamamos la razón humana como el único criterio de verdad; La conciencia humana es la base de la justicia.

La libertad es el derecho absoluto de todo ser humano a no buscar otra sanción por sus actos que su propia conciencia y su propia razón, siendo responsables primero ante sí mismos y luego ante la sociedad que han aceptado voluntariamente.

La humanidad es verdaderamente libre solo entre los igualmente libres; La esclavitud de un solo ser humano viola a la humanidad y niega la libertad de todos.

La libertad de cada uno es, por lo tanto, realizable solo en la igualdad de todos. La realización de la libertad a través de la igualdad, en principio y de hecho, es justicia.

Si hay un principio fundamental de la moralidad humana, es la libertad. Respetar la libertad de tu prójimo es un deber; amarlo, ayudarlo y servirlo es virtud.

Rechazo absoluto de toda autoridad, incluida la que sacrifica la libertad por la conveniencia del estado. La sociedad primitiva no tenía concepción de la libertad; y a medida que la sociedad evolucionó, antes del despertar completo de la racionalidad y libertad humanas, pasó por una etapa controlada por la autoridad humana y divina. La estructura política y económica de la sociedad ahora debe reorganizarse sobre la base de la libertad. En adelante, el orden en la sociedad debe ser el resultado de la mayor realización posible de la libertad individual, así como de la libertad en todos los niveles de la organización social.

La abolición de todas las religiones patrocinadas por el estado y todas las iglesias privilegiadas, incluidas aquellas parcialmente mantenidas o apoyadas por subsidios estatales. Libertad absoluta de cada humano para adorar a su religión o construir templos para sus dioses, pero solo dentro del contexto de pagar su parte a la sociedad que los rodea.

Las iglesias consideradas como corporaciones religiosas nunca deben disfrutar de derechos políticos; ni se les puede confiar la educación de los niños; porque existen simplemente para negar la moralidad y la libertad y para beneficiarse de la práctica lucrativa de la superstición.

Abolición de cualquier control no individualista de la sexualidad, el género o el sexo dentro de la sociedad; Todos los seres humanos son igualmente libres, independientemente de los conceptos obsoletos.

El derecho de todo ser humano, desde el nacimiento hasta la edad adulta, a completar el
mantenimiento, la ropa, la comida, el alojamiento, la atención, la orientación, la educación (escuelas públicas, primaria, secundaria, educación superior, artística, industrial y científica), todo a expensas de la sociedad.

El derecho igualitario de los adolescentes, al elegir libremente sus carreras, a ser ayudados y en la mayor medida posible apoyados por la sociedad. Después de esto, la sociedad no ejercerá autoridad o supervisión sobre ellos, excepto para respetar y, si es necesario, defender, su libertad y sus derechos.

La libertad de los seres humanos debe ser absoluta y completa, libertad de ir y venir, expresar todas las opiniones, ser perezoso o activo, moral o inmoral, en resumen, disponer de la persona o las posesiones como uno quiera, sin rendir cuentas ante nadie. uno. Libertad de vivir, honestamente, por el propio trabajo, incluso a expensas de los individuos que toleran voluntariamente la explotación.

Libertad ilimitada de expresión, prensa, reunión pública o privada, sin otra restricción que el poder saludable natural de la opinión pública. Libertad absoluta para organizar asociaciones incluso con fines supuestamente inmorales, incluso aquellas asociaciones que abogan por socavar (o destruir) la libertad individual y pública.

La libertad puede y debe ser defendida solo por la libertad: defender la restricción de la libertad con el pretexto de que está siendo defendida es una ilusión peligrosa. Como la moral no tiene otra fuente, ningún otro objeto, ningún otro estimulante que la libertad, todas las restricciones de la libertad para proteger la moral siempre han sido en detrimento de este último. La psicología, las estadísticas y toda la historia demuestran que la inmoralidad individual y social son las consecuencias inevitables de una educación pública y privada falsa, de la degeneración de la moral pública y la corrupción de la opinión pública, y sobre todo de. La organización viciosa de la sociedad.

La libertad no solo se limita a la Humanidad, sino a la mente. El derecho de autor y la propiedad intelectual es un concepto desactualizado debido a la necesidad de los sujetos de ser leales al reino que les ha otorgado tales conceptos. Una sociedad basada en la libertad no puede permitir la propiedad de ideas, ya sean beneficiosas o artísticas.

Sin embargo, la sociedad no puede dejarse completamente indefensa contra el vampirismo psíquico o los actores maliciosos. El trabajo debe ser la base de todos los derechos políticos. Las unidades de la sociedad, cada una dentro de su propia jurisdicción, pueden privar a todos esos adultos antisociales de los derechos políticos (excepto los ancianos, los enfermos y los que dependen de subsidios privados o públicos) y estarán obligados a restablecer sus derechos políticos tan pronto como puedan. comienzan a vivir por su propio trabajo.

La libertad de todo ser humano es inalienable y la sociedad nunca requerirá que ningún individuo renuncie a su libertad o firme contratos con otros individuos, excepto sobre la base de la igualdad y reciprocidad más completas. La sociedad no puede evitar por la fuerza a ningún hombre o mujer tan desprovisto de dignidad personal como para colocarse en servidumbre voluntaria a otro individuo; pero puede tratar justamente a esas personas como parásitos, sin derecho al disfrute de la libertad política, aunque solo durante la duración de su servidumbre.

Las personas que pierden sus derechos políticos también perderán la custodia de sus hijos. Las personas que violen los acuerdos voluntarios roben, inflijan daños corporales o, sobre todo, violen la libertad de cualquier individuo, nativo o extranjero, serán penalizados de acuerdo con las leyes de la sociedad.


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras