SATÁN NOS CUIDA POR SU PROPIA CUENTA

SATÁN NOS CUIDA POR SU PROPIA CUENTA

Satán nos da una fuerza interior y nos vuelve fuertes en espíritu. A diferencia de las religiones más tradicionales, donde los adherentes están siempre orando y buscando a su dios, Satán viene a nosotros por su cuenta.


Muchas veces, podemos sentirlo. Él viene a guiarnos cuando estamos mal, preocupados, o estamos teniendo problemas. Él nos pone en línea y nos dirige en cuanto a lo que tenemos que hacer para estar centrados y felices.

La base del Satanismo espiritual yace en nuestra función de terminar la obra de Satán sobre la humanidad. Este es el objetivo de la divinidad, y se lleva a cabo a través de la meditación. La humanidad se encuentra actualmente en un nivel muy bajo espiritualmente. Cuando comenzamos a meditar, experimentamos profundos cambios positivos en nuestras vidas.

Satán y sus demonios ─los dioses originales─ nos protegen y cuidan, a medida que nos transformamos y alcanzamos el poder personal. Con Satán, tenemos la protección que los de fuera no tienen. Podemos alcanzar los poderes de la mente y del alma cuanto deseemos. Para los de fuera, esto puede resultar peligroso.

Satán también nos da conocimiento. “Os dirijo a la senda recta sin un libro”.

A medida que nos transformamos y crecemos, nuestras vidas cambian para mejor y se hacen mucho más felices. Aprendemos a través de Satán cómo tomar el control de nuestras propias vidas y del destino en lugar de estar a merced del destino. Aprendemos a sanarnos a nosotros mismos, y a cumplir nuestros deseos, usando los poderes de la mente y el alma.

Al hacer un compromiso, nos involucramos en un ritual formal. Esto se hace por libre albedrío. Estamos haciendo una elección consciente, en lugar de ser arrastrados a alguna iglesia, y recitar oraciones enlatadas delante de un montón de seguidores ciegos.

Debido a que muchos han sido fuertemente adoctrinados a estos elementos y a lo que representan ─Enemigos de Satán─, renunciamos de forma permanente mediante un ritual de dedicación. Esto es algo psicológicamente sano y liberador.

El ritual de iniciación es algo muy personal e individual, a menos que decidas hacerlo como parte de un grupo.


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras