CUANDO COMER SE TRANSFORMA EN PECADO SI ERES RELIGIOSO

JAMÓN: El Corán prohíbe el cerdo porque puede difundir la triquinosis. De igual forma la biblia prohíbe que sea comido porque el Antiguo Testamento considera sucio el animal, tampoco lo toman los budistas, ni los judíos.


PAN: Tradicionalmente, los taoístas no toman pan por culpa de su materia prima: piensan que los gusanos viven y se alimentan en el lugar donde crece el grano.

ENSALADA: Los hare krishna no toman nada que tenga vinagre, porque consideran que fermenta y se descompone al consumirlo, y que esto lleva al hombre a la ignorancia.
CUBIERTOS: Algunos hindúes rechazan todos los cubiertos que hayan tocado la carne de vaca.

FILETE DE VACA: No lo pueden comer los hindúes, porque las vacas son sagradas –los dioses habitan sus miembros–. Tampoco lo prueban budistas, sijs, ni musulmanes, a no ser que haya sido sacrificada en nombre de Alá, y los católicos la evitan los viernes de Cuaresma, que son los 40 días previos a cada aniversario de la muerte de Cristo.

CAFÉ: Los mormones no toman nada que tenga cafeína u excitantes que alteren el organismo. Ellos piensan que el cuerpo, templo del alma dedicado a Dios, no puede alterarse.




QUESO: Los judíos, si comen carne, esperan una hora antes de tomar productos lácteos, ya que no mezclan la leche, símbolo de la maternidad, con carne, que representa la prole.

PATATAS FRITAS CON SAL: Los hindúes evitan toda la comida salada, como las patatas fritas, porque consideran que la sal mezclada con determinados alimentos suscita la ira y la lujuria. 

Damos gracias al Satanismo por hacernos libres y poder disfrutar de todos estos manjares.

Juan Carlos Gómez

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras