¡FUERA EN EL NOMBRE DE JESÚS!

Así que fue como cuando tenía alrededor de 15 años cuando un evangelista que mencioné en trabajos anteriores había convencido a mi madre de que, de hecho, estaba poseído. Entonces, un miércoles por la tarde, fui llevado a la iglesia temprano para que rezara por mí (aparentemente esto consiste en un hombre adulto parado sobre mí con las manos extendidas, murmurando en voz alta en un galimatías medio-oriental). Entonces, siendo yo el bromista que era, decidí meter la mitad de un alka seltzer -que llevé por momentos en los que me podría hacer espuma de la boca... ya sabes, cosas normales de adolescentes- en mi boca.  Miro hacia atrás y caigo al suelo, todo mientras hago mi mejor impresión de respiración agonal (una inhalación fuerte y grave de Death Detal) y destrozo toda su oficina. Cuando destrocé sus cosas, su fervor religioso se hizo cada vez más fuerte, mientras "oraba en lenguas".


Cuando finalmente me quedé sin efervescencia, volví a la silla, mis ojos se volvieron hacia adelante y con una mirada inocente y confusa le pregunté, "¿qué acaba de pasar?".

Ahora, sí, esto podría ser considerado como nada más que una broma infantil por alguien que no me conoce lo suficiente, después de todo, tenía 15 años, pero aprendí algunas lecciones valiosas de este pequeño juego sobre cuán lejos conducirá la fe a algunas personas: a) hacen algunas cosas espeluznantes y abusivas a los niños, y B) conducen a una persona a él tan asustada por la broma de un niño como para realizar todo tipo de rituales tontos sobre ellos con la esperanza de asustar al hombre del saco. Más o menos me dejó tranquilo después de eso, salvo por un encuentro más que mencionaré en otro trabajo.

¿Realmente podría ser? ¿Era eso todo lo que sería necesario para que se fuera? ¡Si por supuesto que no! Aunque mantuvo su distancia de mí personalmente, no le impidió clavar sus garras más profundamente en mi familia por medio de mi madre. Con mucho, el daño más grande y más duradero que causó fue crear una brecha entre mí y el único padre que realmente tuve en la vida. Quiero decir, mientras escribo esto, me acerco a mi 35 cumpleaños, y todavía hay una gran división entre las realidades que mi madre y yo experimentamos, todo por cortesía del adoctrinamiento religioso. Así que ya ves, ¡no es el satanismo el responsable de mi desdén por él, sino el comportamiento de los religiosos mismos! De hecho, ni Anton LaVey ni ningún otro satanista que valga la pena han alentado mi odio hacia los profundamente religiosos. Más bien me han animado a sacarlo de mi mente, en el que este pequeño ensayo es un intento. Así que deja que esto sirva como una purga para mí, y una historia de advertencia para todos los demás, para que no te permitas ser presa de los sin espinas.

Daniel Joseph

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras