INTRODUCCIÓN A LA MAGIA DEL SUEÑO (II)


 Dreamscaping

Esta es una técnica básica para inducir la repetición y extensión de un fragmento de sueño. Simplemente escribes lo que puedas recordar de un sueño y entonces, la próxima vez que yazcas en la cama para dormir, imagínate a ti mismo estar reexperimentando ese sueño. Yo he encontrado que ayuda si estás cansado, y puedes deslizarte dentro un medio dormido, medio consciente estado, cuando todos los tipos de imágenes sensoriales - voces, caras, lugares, etc., parecen girar alrededor tuyo. De nuevo, al despertar, registra cualquier fragmento que puedas recordar, y úsalo para extender lo que soñaste previamente.

Con el tiempo, este acercamiento puede capacitarte a generar tus propios paisajes de sueño - los cuales pueden ser usados en una forma similar a los templos astrales.

Telepatía en Sueños

La posibilidad de transmisión telepática de información en los sueños ha sido el objeto de una buena cantidad de investigación parapsicológica, usualmente en la forma de que un "remitente" se esfuerza en proyectar algún tipo de información a un soñador. Sin embargo, puede ocurrir que tendrás un sueño sobre alguien en una particular situación, lo cual ellos experimentan.

Por supuesto, la única forma que puedes encontrar para saber si un sueño ha tenido o no un contenido telepático, es preguntar a la persona/s concernida/s y descubrir si tu sueño tiene algún significado para la/s misma/s. Otra posibilidad es establecer un enlace telepático entre tú y otra persona usando un olor. Si dos personas usan una fragancia particular o perfume, en el grado que el aroma evoque la imagen o memoria de la otra persona, entonces esto puede ser usado para crear un enlace de sueño. Si la esencia es inhalada antes de dormir, mientras se está relajado formulando una imagen de la otra persona, y una Declaración de Intento para el sueño, entonces es posible que la otra persona pueda experimentar ese olor en sus sueños, y ser más receptivo a la experiencia telepática. Yo he usado esta técnica en una serie de experimentos, donde un compañero y yo encontramos que nosotros podíamos despertarnos durante una hora pre-convenida de la noche, usando el aroma como una señal telepática "impulsora".

Sueños Compartidos
Un sueño compartido es un evento donde dos o más personas experimentan el mismo sueño, o elementos de un sueño similar. Alternativamente, puedes soñar sobre ti mismo y otras personas en un sueño, y encontrar después que ellos también han soñado contigo, quizás en un diferente contexto. De nuevo, la única forma de validar esto es informar a la gente concernida. Esfuerzos para orquestar un grupo de sueños compartidos, pueden ser un interesante ejercicio, quizás usando un trabajo de sendero semi estructurado, para proveer el escenario básico en el cual los participantes podrían después esforzarse en soñarse allí a ellos mismos. Algunos experimentos en sueño compartido, por ejemplo, se centran en que todos los participantes se esfuerzan en encontrarse los unos con los otros, en un lugar comúnmente conocido - que puede ser un lugar real, o uno imaginario conocido de todos los que están tomando parte en el experimento.

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras