ORGANISMOS PARASITARIOS

Si bien el satanismo postulado por Lavey tiene mucho contenido referente a este tema, no comparto la forma de tomarlo. En la “Biblia Satánica” se dice que no existe un lugar para los parásitos sociales, las personas asociales y los mediocres. Esto es un poco difícil de comprender, pero si tenemos como referencia las prácticas de odio desmedido de Lavey hacia ciertos grupos de personas no caen de sorpresa. En el Satanismo Laveyano se exige a sus miembros ser activos laboralmente, tener el mayor de lo éxitos posibles y siempre se habla de la CoS como si estuviera aislada de la sociedad. La realidad es diferente, los satanistas convivimos todo el tiempo con personas menos afortunadas a nosotros y la teoría Laveyana diría que debemos despreciarlos por no haber alcanzado sus metas, por parasitar el entorno social o por no buscar soluciones.   

La realidad es que no podemos saber las razones por las que se encuentren en esta situación. Igualmente es un problema que es producto de una sociedad que brinda pocas oportunidades y algunos nos encontramos más preparados para tomarlas que otros, este desequilibrio puede terminar en arrojar personas a las calles en busca de sobrevivir. La moral satanista, te habla de un grupo de individuos que manejan un concepto de moral por encima del promedio, siendo estos más conscientes de los actos, consecuencias y reflejos que cada individuo tiene en su rol social. 

Habiendo dicho esto, no es nuestro deber darle solución, pero podemos ayudar a mejorar la calidad de vida y hasta intelectual de algunos de estos.   Apoyando grupos o causas que nos hagan interactuar y así poder intentar influenciar su mente para buscar ayuda y salir de su condición (sí es que es posible) o sólo ayudar a que sus días sean menos pesados. No quiere decir que este concepto sea aplicable para todos. Cada satanista decide si quiere unirse a una causa de este tipo o prefiere dejarlos morir en la calle, no se puede obligar a otra persona a pensar de esta forma. Pero si puedes ayudar sin afectar tu plan de vida y éxito. ¿Por qué no ayudar a marcar una diferencia que nadie más hace?


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras