INDIVIDUALISMO


 En el satanismo, no hacemos distinción por el físico de las personas, pero sí que creemos que el despotismo y la apatía son dos cánceres sociales muy graves. Para aprender a respetar otras culturas, a tu propia familia si la quieres o a cualquier otro ser vivo, debes comenzar por respetarte a ti.

No se trata de no tomar alcohol, o no fumar, cada uno es libre en ese sentido, ¡no dejes de hacer algo sólo porque esté mal visto o porque te lo digan los médicos!

Los médicos, trabajan para compañía farmacéuticas, trabajan curando gente y a todos ellos les conviene que haya enfermos, con enfermedades leves para que no ocupen camas, pero que se dejen mucho dinero en los tratamientos, hay que darse cuenta de esto, porque al hablar de hacer ejercicio, parece que le damos la razón a la sociedad y a los médicos.

Es muy importante que tengan una dieta que los alimente bien y satisfaga el apetito, aunque esto haga que pesen unos kilos de más o de menos, lo importante es sentirse bien con uno mismo, pero siempre hay que estar fuertes y sanos para enfrentar a nuestros enemigos. Una persona que descuide su físico, deja claro a los ojos de los demás, que es una persona desastrada, descuidada y muy apática.

No se puede ser satanista en estas condiciones, hay que aprender a respetarse a uno mismo, cuidarse y quererse y el físico es una parte demasiado importante de nosotros, recuerden que no hay que gustarle a los demás, hay que gustarnos a nosotros mismos.


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras